Adaptación de lentes de contacto individualizada. Tenemos en cuenta los parámetros específicos de cada ojo y trabajamos con un amplio surtido de lentes de contacto de diferentes fabricantes.

  •  La topografía corneal nos permite obtener un mapa de relieve de la córnea, fundamental para diseñar las lentes de contacto en adaptaciones especiales, como en queratoconos, cirugia refractiva, transplantes corneales y ortoqueratología.

Colaboramos en diversos estudios con fabricantes de lentes de contacto para evaluar los nuevos materiales.

Esta experiencia, junto con la formación especializada y la tecnología de la que disponemos en gabinete, permite a nuestros contactólogos realizar adaptaciones con un gran grado de satisfacción de nuestros pacientes.

Todos los servicios corren a cargo de personal universitario Diplomado en óptica, optometría y con especialización en contactología.

La adaptación  y revisión de lentes de contcto se realiza bajo la supervisión de nuestro personal titulado.

Solo comercializamos las lentes de contacto de los laboratorios más importantes, destacan entre ellos: Bausch&Lomb, Ciba vision, Coopervision, Johnson&Johnson, Conóptica, Menicon y Paunevisión.

1
2
logos3
Colaboramos habitualmente con estos fabricantes en el estudio y los resultados de nuevos modelos que se lanzan al mercado. Esto nos proporciona un alto conocimiento de las prestaciones y de los nuevos materiales e indicaciones en su caso.

_wsb_350x178_MP900405210
Nuestros contactólogos, ademas de realizar adaptaciones convencionales con lentes blandas, están especializados en la adaptación de lentes rígidas permeables al gas y en ortoqueratología.

Si está pensando en usar lentes de contacto, no dude en consultarnos.