De 0 a 4 años

Las nuevas gafas graduables Silicon Baby para bebés y niños de 0 a 4 años consiguen la mejor adaptación de unas gafas para cada niño/a ya que incorporan dos sistemas de sujeción para adaptarse a todas las situaciones:
_wsb_500x320_silicon+baby

Sujeción mediante varillas:

El atractivo y divertido diseño del grafismo en las varillas consigue que el niño tenga mejor predisposición a llevar gafas. Además de las varillas, todas las gafas Silicon Baby incluyen una mini-banda para mejorar aún más la sujeción con este sistema.

 

Sujeción mediante banda:

Con el sistema de sujeción mediante banda de neopreno ajustable el niño tendrá una sujeción más firme en los momentos más movidos del día, como en las actividades del patio del colegio, etc.
Este sistema también está pensado para aquellos niños o bebés que, de momento, no se acostumbren a llevar varillas como modo de sujeción y que tienen la tentación de quitarse las gafas al notar elementos extraños cerca de sus orejas.
_wsb_500x349_silicon+baby+3
Silicon Baby está fabricada en SILIFLEX™, un material termo moldeable con componentes comunes a la silicona. Este material, NO TOXICO, además de poseer unas características de alta FLEXIBILIDAD y RESISTENCIA, es perfectamente MOLDEABLE mediante fuentes de calor de temperatura controlada permitiendo la adaptación de las gafas. Poseen un puente con diseño ergonómico adaptado a niños y bebes con unas medidas acordes a su fisonomía. Su tacto SUAVE y BLANDITO consigue un confort extraordinario en la cara de los bebés. Además han diseñado con un sistema de plegado de varillas que permiten una flexibilidad máxima minimizando las posibles roturas de las gafas, tan habituales en otro tipo de gafas. Las gafas NO INCORPORAN NINGÚN ELEMENTO NI PIEZA METÁLICA.
Con cada gafa Silicon Baby recibirá además los siguientes accesorios:

  • Mini-banda de sujeción para uso con varillas: Esta mini-banda permite ajustar las gafas con varillas de manera que el niño no se pueda quitar fácilmente las gafas o que no se le caigan por un movimiento brusco.
  • Estuche porta-gafas. Un divertido diseño en un estuche rígido que no impide cumplir con su verdadera función: Proteger las gafas cuando no las lleva el niño puestas.
  • Gamuza. Las gafas Silicon Baby incluyen una práctica gamuza lavable para limpiar los lentes y que los niños puedan disfrutar siempre de una visión nítida.
_wsb_350x528_silicon+baby2