_wsb_220x157_gentle+80
Gentle 80

es una nueva gama de lentes de contacto mensuales, fabricadas individualmente con Ori:gen Tecnology, una nueva generación de hidrogel, diseñado para mimetizarse con la superficie de la córnea.

Comodidad y salud: Tiene un  contenido en agua del 80%, bajo módulo de elasticidad, baja fricción y una alta humectabilidad, características que hacen que la Gentle 80 sea cómoda sin dejar de ofrecer salud ocular.

Esta lente, presenta una fricción similar a la de la cornea, lo que hace que la lente sea muy cómoda durante todo el día ya que no lleva lubricantes ni tratamientos superficiales que desaparecen con las horas de uso. Esta fabricada en un material que resiste a la deshidratación durante todo el día pese a tener un alto contenido en agua.
La Gentle 80 tiene un diseño HD de zona óptica que permite el control de las aberraciones en todas las condiciones de iluminación.
Protección UV: Además Ori:gen Tecnology es un material que protege al ojo de los efectos nocivos de la exposición a los rayos  ultravioletas.
aberraciones+

Esta lente está disponible para todos los defectos refractivos:

  • Miopes hasta -30.00D,
  • Hipermétropes hasta +30.00D
  • Astigmatismos hasta 8.00D
  • Y para vista cansada  en su versión multifocal y multifocal tórica (vista cansada + astigmatismo).