_wsb_156x138_sordo
El sentido del oído es muy importante para comunicarnos y no siempre le prestamos la atención que se merece. 1 de cada 4 personas tienen problemas auditivos y éstos cada vez se prestan en edades más precoces.

ESPECTRO DE LAS PÉRDIDAS AUDITIVAS

Taula_Gran_Audio-01

Pérdida auditiva leve

No se escuchan los ruidos de baja intensidad, en entornos ruidosos se hace difícil comprender las palabras.

Pérdida auditiva moderada

No se escuchan los ruidos de intensidad suave a media. Se hace muy difícil comprender las palabras, especialmente si hay ruidos de fondo.

Pérdida auditiva severa

Las conversaciones se hacen en voz alta, y las que se hacen en grupo son muy difíciles. Se utiliza la lectura labial para compensar.

Pérdida auditiva profunda

Sólo se escuchan los ruidos muy fuertes. La comunicación no es posible sin audífonos.

  • Screening: Mediante una revisión le informaremos de su salud auditiva.
  • Audiometría:  Una vez realizado el examen previo y en caso de pérdida auditiva, nuestros especialistas realizarán un estudio más exhaustivo de su caso totalmente personalizado.
  • Solución y Supervisión: Finalmente, le ofrecemos la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Los audífonos son cada vez más precisos, cómodos y discretos. En VISTA OPTICA LLARGUÉS encontrará la mejor solución auditiva: última tecnología digital y toda la gama de audífonos con garantía de 5 años. Estaremos a su disposición para controlar la evolución de su pérdida auditiva y resolver cualquier posible incidencia con su audífono.